¿Quieres poner fin a tus problemas digestivos?

El último Ebook sobre salud digestiva basado en recientes estudios científicos​.

Un desorden en el sistema digestivo puede presentar diferentes signos y síntomas como cansancio o falta de energía, falta de apetito o hambre insaciable, dolor, gases y estreñimiento, además de otros asociados como pueden ser la acidez, heces blandas, náuseas, vómitos, etc.

Presentar estos síntomas pueden ser la causa de una disbiosis o de un mal estado de la microbiota, afectando a nuestra salud negativamente. Una microbiota malsana repercute en nuestra nutrición, estado de ánimo, rendimiento intelectual y fortaleza del sistema inmunológico.

Un ebook para recuperar tu salud y tu vitalidad

¡Una reconciliación en toda regla con tu microbiota y tu sistema digestivo!

CÓMO MEJORAR MI SALUD DIGESTIVA

En este ebook te ofrezco:

  • Información entendible para saber cómo funciona nuestro cuerpo en la salud y en la enfermedad.
  • Conocer cuáles son los indicadores de un sistema digestivo débil a través de la lengua, nivel de energía o calidad del sueño.
  • Aprender sobre alimentos prebióticos y probióticos.
  • Descubrir qué alimentos son adecuados para mantener y recuperar tu salud intestinal.
  • Recetas y un menú para poner en práctica los conceptos aprendidos.

QUIEN SOY Y POR QUÉ PUEDO AYUDARTE

Soy Laura Casasayas, Dietista-Nutricionista Integrativa experta en mindful eating y graduada en Acupuntura y Medicina China.

Tras años de estudios y de práctica profesional quiero declarar al sistema digestivo como un pilar base en la salud global del organismo, incluyendo aquí el concepto de “global” e n relación al
cuerpo físico, al cuerpo mental y al cuerpo emocional.

Mi intención con este ebook es ofrecerte la información necesaria para mejorar tu salud digestiva, reduciendo o eliminando por completo síntomas asociados a un pobre o inadecuado funcionamiento intestinal.

¡Recupera tu salud digestiva y vuelve a sentirte bien!

¿PORQUE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE?

Estudios diversos demuestran una directa relación en dieta y la calidad de la microbiota.

Aunque la industria se esmera en convencernos de comprar esa pastilla, ese jarabe o ese milagroso batido para solucionar todos nuestros problemas, lo cierto es que los alimentos ya contienen de manera natural las sustancias que benefician a nuestro organismo.

Un alimento funcional de origen natural contiene un nutriente (energético o no) que previene la aparición de enfermedades como también puede actuar como diana en un órgano o tejido específico.

Alimentos como el tomate, la zanahoria, las sardinas, el ajo, el té o el brócoli ofrecen propiedades y beneficios potenciales en enfermedades como el cáncer, enfermedades coronarias o alteraciones visuales.

¡Recupera tu salud digestiva y vuelve a sentirte bien!

Las propiedades de los alimentos como vía de recuperación de la salud

Descubre en este ebook 6 alimentos con fundamentos científicos y actualizados para desarrollar recetas que sean fáciles y saludables para incorporar en nuestro día a día.

Estos 6 alimentos contienen nutrientes claves que benefician nuestra salud y ayudan a revertir un mal estado salud de nuestro sistema digestivo.

Es común encontrarnos con síntomas como el estreñimiento, heces sueltas, cansancio presión, acidez o dolor en la parte abdominal.

Si es tu caso, estos alimentos están destinados a aliviar estos síntomas para poder recuperar la salud intestinal y global.

Con la compra del ebook “Mejorar mi Salud Digestiva”, llévate 2 Bonus que te enviaré por email una vez hayas comprado el ebook:

BONUS 1​

Lista de la compra para seguir el menú del ebook. Descargable en el móvil o tableta. Siempre a mano!

BONUS 2

Inscripción gratuita al reto Yo Cuido Mi Microbiota. Este reto de una semana donde podrás realizar el menú y seguir la pautas sugeridas en el ebook. Yo te guiaré mediante un grupo privado para que sigas el menú junto a muchas personas más. Así tendrás el apoyo necesario, el éxito está asegurado, ¡Sin excusas!

Se propondrán semanas distintas para la opción vegetariana y omnívora.

TESTIMONIOS

Acudi a Laura porque había pasado por una virus estomacal, sentía angustia en el estómago desde la mañana, me sentía hinchada y además el hígado no me funcionaba bien. Gracias al tratamiento dietético personalizado mi vitalidad aumento y me sentía mucho mejor físicamente y anímicamente. Sentí a Laura muy involucrada en el caso desde el principio. Confío plenamente en ella porque además de nutrición combina otras disciplinas terapéuticas que hacen el tratamiento mucho más completo.

Susana

Acudí a Laura para mejorar mi alimentación, sufría de estreñimiento crónico, me sentía siempre cansada y la comida me sentaba bien. Durante el proceso me dí cuenta de que algunos alimentos me afectaba directamente a mi estado anímico y vitalidad general. Aprendí a comer de manera saludable y sencillo, ya que no soy una gran cocinera. Los problemas con mi intestino se han acabado y ahora el día me cunde más ya que estoy mucho más motivada y energética.

Marta

Llevaba una temporada durmiendo mal debido al estrés y a la acidez en el estómago por la noche. Cenaba tarde y desequilibrado. Aunque sabía que en gran parte era el estrés no sabía como ponerle remedio. Con Laura aprendí a meditar y respirar conscientemente, eso me ayudó a estar más calmado mentalmente. Cambié el chip a la hora de cenar siguiendo el menú de Laura. No me imaginaba las ricas combinaciones que se pueden hacer comiendo vegetales! La acidez desapareció en la primera semana, lo que me ayudó a descansar mejor.

Jesús

¡COMPRA
EL EBOOK
AHORA!